Bienvenidos

Hola , me gustaría que todos los que participaran en el blog añadieran sus comentarios y se pongan el blog en mis favoritos para no olvidarlo.
Saludos y espero que participeis.

levante

domingo, 18 de noviembre de 2007

Salvador y Villarroel llevan su relación al borde de la ruptura


Pedro Villarroel tensó tanto la cuerda el jueves pasado cuando echó todo el marrón de los fichajes de esta temporada a la secretaría técnica que su responsable, Manolo Salvador, anda desde entonces -e incluso desde mucho antes- con la mosca tras la oreja. El máximo accionista de la entidad no tuvo el menor reparo en reconocer que él personalmente sólo había firmado a Storari y añadía también que quien "debe dar las explicaciones -en referencia a Salvador- no las da". La relación entre ambos se ha enfriado tanto que el todavía secretario técnico granota empieza a dar su suavizada versión de lo que se vive en el seno de la entidad levantinista.

"Sé cuál es mi grado de responsabilidad y quien no esté contento que lo diga porque no tengo ningún problema para sentarme a hablar. Estoy incómodo por dos cuestiones. Una por cómo va el equipo y otra por los problemas internos ya que cuando el Levante va bien todos sacan pecho pero cuando se tuerce, todos intentan eludir sus responsabilidades", manifiesta visiblemente molesto el valenciano.

Villarroel lleva afirmando desde hace muchas semanas que ha cumplido un ciclo. Salvador habla de su propia situación. "Llevo muchos años y si me renovaron hace cuatro meses no será porque fuera una persona desconocida. Por mi cargo sé perfectamente a lo que estoy expuesto y si Villarroel cree que son justas sus palabras, que de verdad no las esperaba, hay que respetar su opinión. Otra cosa es que los demás podamos compartirlas".

Respecto a la autoría de los fichajes, siempre tan discutida en el Levante, afirma: "Si digo quién ha traído a cada jugador pienso que daño al club. Como secretario técnico me responsabilizo de todos, aunque lo importante ahora no soy yo sino tratar de que el equipo gane el domingo al Betis y acabe salvándose".

No hay comentarios: