Bienvenidos

Hola , me gustaría que todos los que participaran en el blog añadieran sus comentarios y se pongan el blog en mis favoritos para no olvidarlo.
Saludos y espero que participeis.

levante

sábado, 10 de noviembre de 2007

Batalla sin escudos en Zorrilla



El José Zorrilla es el único campo de la Primera División que aún no ha visto a su equipo vencer y la afición cree que ha llegado la hora. Las dos victorias que ha conseguido el Valladolid han sido lejos de Pucela y la visita del colista se ve como una buena oportunidad, aunque el Levante ha ganado moral tras conseguir su primera victoria liguera el pasado fin de semana. El ‘hat-trick’ de Rigano ante el Almería ha devuelto la fe al equipo granota, que en Valladolid querrá demostrar que su mejoría es real.

Los dos equipos vienen de dar señales optimistas y en Zorrilla quieren certificarlo. El Valladolid lleva tres partidos sin perder ante rivales difíciles. Los de Mendilíbar empataron en el Reyno de Navarra y ante el Barcelona en su estadio y vencieron en La Romareda. Tres resultados que hablan bien del equipo vallisoletano, un conjunto que está jugando bien, pero al que la fragilidad defensiva y la incapacidad para mantener resultados favorables le ha impedido estar más arriba.

Por su parte, el Levante quiere dar otro pasito para meterse de lleno en la Liga. Los granotas, pese a la victoria frente al Almería, continúan en la UCI, pues pase lo que pase seguirán como colistas esta jornada. Las sensaciones, eso sí, son distintas tras el resultado del pasado domingo. Una victoria en Valladolid supondría colocarse a tres puntos (un triunfo) de su rival, que en estos momentos es quien marca la salvación.

Si se hace caso a los números, el partido podría ser de bastantes goles, pues se enfrentan los dos equipos más goleados del campeonato. El Levante suma 23 tantos en contra, mientras que el Valladolid ha encajado uno menos, 22. En el caso de los levantinos, a ello se une que también es quien menos marca (6 goles, la mitad de ellos en un solo partido), lo que explica su lugar en la tabla. Dos defensas que tendrán que dejar de lado su inseguridad para que sus equipos despeguen.

No hay comentarios: