
El médico agradece en su adiós la confianza de Villarroel y Rubio
Igual de cauto y correcto que al explicar los motivos reales de su despedida del Levante, José Nebot también prefiere ser prudente sobre el futuro de uno de los jugadores que todavía no han vestido la camiseta azulgrana: Arveladze. De la lesión del delantero georgiano se han lanzado algunas elucubraciones y la mayoría de ellas, desde luego, tienen un matiz negativo. Joaquín Mas queda como cabeza visible aunque nadie del club le ha comunicado que pasa a asumir la función de Nebot.
El ya ex jefe de los servicios médicos del Levante, con la experiencia que le aportan esos quince años de fútbol, opta por deslizar una opinión cuya conclusión se debe extraer leyendo entre líneas. "Es un jugador que viene con 34 años, que el año pasado no jugaba los partidos completos y que aquí se lesionó en el menisco y luego en el cartílago. Ha tenido dos operaciones y ha evolucionado bien pero no sé el ritmo físico que puede alcanzar. Se ha fichado al final de su carrera."
Nebot se despidió ayer de la plantilla azulgrana en Buñol. En su adiós reiteró que se marcha por motivos profesionales y personales, quiso agradecer especialmente la confianza y la colaboración de algunas personas vinculadas a la entidad (Pedro Villarroel, Ángel Rubio, Pirri y José María Baixauli) y destacó la progresión que ha sufrido el Levante en estos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario