Bienvenidos

Hola , me gustaría que todos los que participaran en el blog añadieran sus comentarios y se pongan el blog en mis favoritos para no olvidarlo.
Saludos y espero que participeis.

levante

sábado, 17 de noviembre de 2007

Descarga pide que las críticas de Villarroel no lancen a la afición contra el equipo


El capitán del Levante está muy preocupado. A la complicada situación deportiva que atraviesa el equipo se une ahora la delicada coyuntura que han provocado las declaraciones del máximo accionista del club. Iñaki Descarga trata de entrar en valoraciones. Asegura que ni ha escuchado ni leído las palabras de Pedro Villarroel, pero admite su inquietud por cuanto se ha comentado en el vestuario azulgrana.

"Espero que esas palabras no nos perjudiquen. No sé en qué sentido habrá criticado a los seguidores, pero para mí la afición es lo máximo de un club, y de la afición del Levante los jugadores no tenemos ninguna queja. Al contrario. Sólo tenemos palabras de agradecimiento porque, a pesar de que somos los últimos de la clasificación, ellos siguen animándonos", puntualiza el defensa.

El futbolista guipuzcoano cumple su octava temporada como azulgrana y, por tanto, conoce muy bien la idiosincrasia del seguidor. "El aficionado es del Levante, no de un jugador o de otro. Es del escudo y por eso va a animar. El club lleva casi cien años de existencia y seguro que habrá habido muchos problemas, pero la gente sigue siendo del Levante. Los jugadores pasaron, pasan y pasarán", sentencia Descarga.

En relación a las acusaciones que Villarroel realizó sobre los sueldos que perciben algunos futbolistas, el capitán indica: "Lo que tengo que hacer es trabajar y lo hago. Y si me pagan lo que me pagan, será porque valoran mi trabajo. Cada uno cobra lo que le dan o lo que cree que se merece."

A pesar de todo, Descarga se muestra conciliador y asegura que no ha mantenido ninguna conversación con Villarroel. "No, llevo mucho tiempo sin hacerlo. Pero si le veo le saludaré y hablaremos. No tendré ningún problema en hacerlo. Es mi jefe al fin y al cabo."

El defensa levantinista añade que desconoce en qué términos es necesario hablar con él (por Villarroel) "porque no sé lo que ha dicho. Cada uno es dueño de sus palabras y hay que respetar lo que cada uno dice. Si se está de acuerdo o no ya es otra cosa y yo no voy a decir públicamente si lo estoy o no".

La conversación con el capitán del Levante cambia radicalmente de rumbo para abordar el tema estrictamente deportivo. "Nosotros ahora mismo no tenemos que pensar en otra cosa que no sea ganar partidos. El vestuario debe centrar su atención en lo que pasa sobre el césped. Yo sólo pienso en ganar al Betis y en seguir en Primera. La permanencia está a ocho puntos y no voy a distraerme con otras cosas que no nos benefician."

Descarga acepta que el equipo no tiene más excusas porque sólo lleva cuatro puntos. "Hemos de estar unidos como única forma de salir adelante. El año pasado nadie daba un duro por nosotros y nos salvamos", recuerda.

No hay comentarios: