Bienvenidos

Hola , me gustaría que todos los que participaran en el blog añadieran sus comentarios y se pongan el blog en mis favoritos para no olvidarlo.
Saludos y espero que participeis.

levante

sábado, 17 de noviembre de 2007

Descarga: ''Espero que las declaraciones de Pedro Villarroel no nos perjudiquen ahora''



El capitán recuerda que ''el aficionado es del Levante, del escudo, y mirará por su equipo. El club lleva casi 100 años de existencia''

Iñaki Descarga, capitán del Levante, ha asegurado hoy que espera que las declaraciones efectuadas ayer por el máximo accionista del club, Pedro Villarroel, no perjudiquen al equipo, aunque ha insistido en que todavía no las ha leído y que él "no es quien para hacer valoraciones".
"Espero que no nos perjudiquen, el aficionado es del Levante, del escudo, y mirará por su equipo. El club lleva casi cien años de existencia, seguro que ha habido muchos problemas y la gente sigue siendo del Levante , los jugadores pasamos y el escudo sigue ahí", afirmó el capitán.
Preguntado por las acusaciones realizadas por Villarroel hacia algunos de los jugadores, sus sueldos, y los aficionados, Descarga ha afirmado que: "yo trabajo, y si me pagan lo que me pagan será porque valoran mi trabajo".
También ha defendido el papel de la afición. "No sé en qué sentido han ido las críticas de Villarroel, pero creo que la afición es lo máximo de un club. Nosotros no tenemos queja alguna, al contrario, sabemos que son capaces que hacer los kilómetros que hagan falta para venir, como hace poco en Valladolid, y eso a pesar de que vamos los últimos".
Como capitán, Descarga se ha mostrado conciliador. "Si le veo (a Villarroel) le saludaré y hablaremos, no tengo problemas, es mi jefe al fin y al cabo, pero la verdad es que hace tiempo que no he hablado con él".
"Hay que respetar a todo el mundo, estar o no de acuerdo depende sólo de uno mismo, pero no voy a decir públicamente si lo estoy o no", ha dicho.
"No tenemos que pensar en nada más que ganar, el vestuario debe centrar su atención en lo que pasa sobre el césped ya que sólo llevamos cuatro puntos. Sólo pienso en ganar al Betis y seguir en Primera División, la permanencia está a ocho puntos y no voy a pensar en otras cosas que no nos benefician", ha añadido.
"Somos conscientes de que no estamos bien, de doce partidos hemos ganado uno y ya no hay más excusas, esa es la realidad, hay que estar unidos como única forma de salir adelante. El año pasado nadie daba un duro por nosotros y nos salvamos, tanto en el fútbol como en la vida hay que estar unidos en los momentos difíciles".
Según ha apuntado Descarga: "todos soñamos en llegar a Primera desde que empezamos a jugar. Creo que ahora nos vendría bien recordar lo que nos ha costado llegar aquí. Si no tenemos ilusión de hacer algo grande seguro que no lo conseguimos, hay que mirar hacia adelante y no venirnos abajo".

No hay comentarios: