
Juanma Gómez, jugador del Levante, ha reconocido en rueda de prensa que el entrenador italiano Gianni De Biasi pidió la pasada semana a todos los jugadores que le comunicaran de forma anónima qué once inicial alinearían ellos ante el Almería, equipo ante el que lograron su primer triunfo en Liga.
El futbolista ha indicado que el técnico pidió opinión a toda la plantilla sobre qué once alinearían y desveló que se lo presentaron por escrito y de forma anónima.
Tras esta curiosa iniciativa del entrenador transalpino, el Levante consiguió ante el conjunto andaluz su primera victoria de la temporada y además por 3-0, tras haber sumado nueve derrotas y un empate en las jornadas precedentes.
Juanma ha afirmado que tiene la impresión de que De Biasi hizo caso a las sugerencias, aunque también ha apuntado que el entrenador realizó numerosas pruebas en los entrenamientos de esa semana.
"También es cierto que hizo muchas pruebas a lo largo de la semana pasada, y realmente acertó colocando a Mustapha Riga en la banda izquierda y a Savio Bortolini de media punta. Los dos llevaron mucho peligro al área rival", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario